Cómo evitar los usureros del día de pago credites cuando se encuentra en una situación desesperada

Las personas que necesitan un poco de dinero extra para pagar las facturas a menudo recurren a los prestamistas de día de pago. Pero estos usureros de tienda cobran tarifas astronómicas y dejan a muchos prestatarios con problemas de efectivo en una trampa de deuda durante meses, incluso años.

prestamos en entendibles

La mayoría de los prestatarios de día de pago no pueden pagar sus préstamos cuando llega la fecha de vencimiento y terminan pagando una tarifa para extender sus préstamos por dos semanas más. Esto se llama dar la vuelta.

Préstamos de día de pago

Muchas credites personas necesitan efectivo rápido para cubrir gastos inesperados. Pero los préstamos de día de pago vienen con tasas de interés y tarifas altísimas que los expertos financieros consideran depredadoras. Muchos también tienen condiciones de pago que pueden atrapar a los prestatarios en un ciclo de deuda.

Los prestamistas de día de pago ofrecen préstamos a corto plazo basados ​​en el cheque personal del prestatario retenido para un depósito futuro o en el acceso electrónico a su cuenta bancaria (para prestamistas en línea). Por lo general, cobran una tarifa de financiamiento por adelantado, que es el monto del préstamo más un pequeño porcentaje del cargo bancario diario. La mayoría de los estados limitan la tasa porcentual anual máxima de estos préstamos al 28 por ciento, pero los críticos dicen que la industria se aprovecha de la desesperación y la ignorancia.

Los prestatarios que no pagan un préstamo de día de pago a menudo son informados a las agencias de crédito y enviados a agencias de cobro, lo que puede dañar sus puntajes de crédito. E incluso los pagos a tiempo no generan crédito porque estos préstamos no están garantizados y no requieren una verificación de crédito.

En lugar de préstamos de día de pago, busque alternativas que no requieran una verificación de crédito o que no cobren altas tasas de interés. Busque un préstamo personal con una cooperativa de crédito, que suele ser menos costoso que un prestamista de día de pago.Pruebe una aplicación de “compre ahora, pague después” que le permite distribuir una compra en línea o en la tienda durante varios meses sin intereses si realiza sus pagos a tiempo. O pídale ayuda a un familiar de confianza.

Préstamos personales

Existe una amplia gama de préstamos personales disponibles, por lo que puede ser fácil encontrar una oferta adecuada para su situación financiera específica. Sin embargo, es importante investigar cuidadosamente a los prestamistas antes de tomar una decisión. Un buen lugar para comenzar es buscar reseñas en línea y verificar que un prestamista tenga licencia y esté registrado cuando sea necesario. También es recomendable revisar las quejas contra un prestamista en particular.

Las solicitudes de préstamos personales generalmente requieren una verificación de crédito. Esta información se utiliza para evaluar la solvencia crediticia de un prestatario y determinar los términos del préstamo. Los prestamistas que no realizan una verificación de crédito o que solo utilizan consultas blandas (consultas que no afectan su puntaje) pueden ser abusivos u operar de otra manera de mala fe.

Las personas solicitan préstamos personales por una variedad de razones, incluido el pago de gastos inesperados, la financiación de una compra grande o la consolidación de deudas. Uno de los principales beneficios de un préstamo personal es que viene con una tasa de interés fija, lo que puede facilitar la administración de los pagos a lo largo del tiempo.

Un préstamo personal de consolidación de deuda puede ayudarlo a pagar varias cuentas de tarjetas de crédito, lo que puede ahorrarle dinero en cargos por intereses a largo plazo. Otros usos incluyen la financiación de una boda o luna de miel, proyectos de mejora del hogar u otros gastos importantes. El plazo del préstamo para préstamos personales es generalmente de 2 a 10 años, lo que le brinda suficiente tiempo para pagar lo que debe.

Adelantos en su próximo cheque de pago

Cuando necesita dinero rápido y su crédito es malo, los prestamistas de día de pago pueden parecer un salvavidas. El problema es que pueden atraparlo en un ciclo de deuda que puede ser muy difícil de romper. La solución es trabajar con un prestamista que ofrezca una alternativa legítima. ASAP Finance, por ejemplo, ofrece préstamos que son una mejor opción que un préstamo de día de pago. Sus préstamos están disponibles para prestatarios con un puntaje FICO de tan solo 550.

Otra opción es sacar un anticipo de su empleador. Algunas empresas permiten que a sus empleados se les pague antes de su próximo cheque de pago, para que puedan pagar una factura o cubrir una emergencia. Sin embargo, asegúrese de comprender la política de su empresa antes de aprovechar esta opción. Algunos empleadores pueden exigir un calendario de pago determinado, y es posible que deba solicitar un adelanto varias veces antes de que llegue su cheque de pago.

Otra opción es pedir prestado a un amigo o familiar. Esta puede ser una alternativa más barata a un préstamo de día de pago, pero siempre debe discutir los términos del préstamo con ellos antes de sacarlo. Finalmente, considere un préstamo personal de un banco comunitario o cooperativa de crédito. Estos préstamos generalmente ofrecen tasas más bajas que un préstamo de día de pago y algunos pueden aprobarse el mismo día. También debe considerar abrir una cuenta de ahorros de emergencia para evitar la necesidad de un préstamo cuando surjan gastos inesperados.

Adelanto en efectivo

Si no tiene acceso a ahorros de emergencia o su tarjeta de crédito ha alcanzado su límite, los adelantos en efectivo son una forma conveniente de obtener dinero rápido. Puede sacar uno yendo a su banco y presentando su tarjeta y una identificación con foto emitida por el gobierno. La cantidad de efectivo que reciba estará limitada por el límite de crédito en efectivo de su tarjeta de crédito, y su banco puede cobrar una tarifa por la transacción. Otro aspecto positivo de los adelantos en efectivo es que, por lo general, son rápidos, fáciles y no requieren un largo proceso de solicitud ni verificaciones de crédito. Sin embargo, pueden ser costosos debido a las altas tasas de interés y también pueden aumentar su índice de utilización de crédito, lo que podría afectar su puntaje.